Tras el escandalo
martes 01 de diciembre de 2020
 
 

Pichot: "Hay que hacer una autocrítica"

El ex capitán de Los Pumas uso las redes sociales para dar su opinión sobre el escándalo que hoy rodea al seleccionada. “la autocrítica hay que hacerla ya mismo”.

 
Aguarde un instante...

Los escandalosos twists escritos entre 2011 y 2012 por Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino generaron un verdadero escándalo a niveles insospechados para el rugby argentino, y una de las opiniones que más se esperaba era la de Agustin Pichot, y el ex capitán habló a través de sus redes sociales.

 

“Los tweets de los 3 jugadores estuvieron mal”, escribió el ex capitán de Los Pumas en su cuenta de Twitter, “Creo en su arrepentimiento y en su maduración desde que lo escribieron. Tenemos que seguir haciendo una autocrítica profunda en nuestro deporte; este año nos está mostrando que tenemos que seguir mejorando.”

 

En un segundo twist cerró su idea diciendo, “Para mi el rugby no es las barbaridades que leo o escucho; para mi el rugby, es algo increíble y que ayuda a mucha gente a tratar de ser buenas personas y además de buenos deportistas. Pero la autocrítica hay que hacerla ya mismo”.

   
 
 

Compartí