UAR
domingo 29 de noviembre de 2020
 
 

Rodríguez se defendió de las criticas

El presidente de la UAR se defendió tras los reclamos y críticas que recibió el pobre homenaje de Los Pumas a Diego Maradona, “Usar el brazalete negro es un gesto reservado para los grandes”, afirmó en una entrevista

 
Aguarde un instante...

Se fue Diego Armando Maradona y el homenaje de Los Pumas fue pobre, al menos eso es lo que denunciaron los fanáticos en las redes sociales. Ante la catarata de críticas recibidas, el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, decidió atender el llamado de los periodistas de Olé quienes pidieron su opinión ante el fenómeno, “El brazalete es el símbolo con el que homenajeamos a muy pocos, solo a los grandes. Para nosotros el mejor homenaje que se puede hacer a Maradona es representar de la mejor manera la camiseta de Argentina y tener el brazalete negro es un gesto que solo queda reservado para homenajear a muy pocos. Para nosotros tiene un inmenso valor y significado. Creemos que él lo vería así también. La magnitud de Maradona hace que cualquier gesto quede chico”, afirmó.

 

En la entrevista Rodriguez también explica que , “Durante la semana hablamos con el staff para hacerlo de la mejor manera, pero uno se encuentra con que su legado es tan grande que nada es suficiente. Puede que a algunos les resulte insuficiente pero nunca debería dudarse del reconocimiento del rugby argentino al mejor deportista de la historia argentina, cercano también al equipo de rugby nacional al que acompañó cada vez que tuvo oportunidad exteriorizando su incondicional y desinteresado apoyo”.

 

Por último, el presidente de la UAR hablo del 10 y Los Pumas. “Maradona fue el más generoso de todos los deportistas con los seleccionados argentinos, tuvo una relación cercana con Los Pumas y jamás será ignorado por la Unión Argentina de Rugby”.

 

Con el trascurso de los días habrá que ver que otra respuesta hay por parte del departamento de prensa de la UAR acerca del tema, ya que, desde el fallido homenaje no hay otra respuesta más que los publicados por el diario Ole y el canal ESPN.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS