Los Pumas
miércoles 14 de noviembre de 2018
 
 

Sánchez: "El equipo que gane el sábado, ganará en Japón"

En la previa del partido entre Los Pumas y Francia el apertura argentino habló sobre el segundo test en suelo de la gira ante el seleccionado galo, duelo en Lille.

 
Aguarde un instante...

En el tercer día en suelo francés, a Nicolás Sanchez se lo vio cómodo y desenvuelto, tal vez sea porque en pocos meses volverá a Francia para vestir la camiseta de Stade Français una vez finalizado su vínculo con Jaguares. Como es lógico el apertura argentino fue el que más habló con los medios franceses, y diversas opiniones sobre el segundo test mach de Los Pumas en Europa, "Entre Francia y nosotros siempre ha habido un fuerte aspecto mental. Para mí, el equipo que gane el sábado ganará en Japón o, al menos, tomará un fuerte impulso psicológico", disparó el el tucumano a un periódico parisino haciendo referencia a que la próxima cita mundialista ambas selecciones estarán en el mismo grupo junto a Inglaterra, y sólo los dos primeros se clasificarán para los cuartos de final.

El seleccionado argentino descansará este miércoles, ayer martes el plantel trabajo bajo las órdenes de Mario Ledesma, antes de entrar al predio Sanchez respondió la consulta de los periodistas franceses sobre su opinión del seleccionado francés, "Ellos no tienen un buen año en cuanto a resultados pero han hecho buenos partidos", afirmó.

   
 
 

Compartí