Textuales
sábado 10 de agosto de 2013
 
 

Santiago Phelan: "Hubo cosas muy buenas"

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, se refirió al último amistoso ante New South Wales Barbarians, “El equipo está cada vez con más confianza”, afirmó el técnico. 

 
Aguarde un instante...
 
 

 “Hubo cosas muy buenas”, afirmó Santiago Phelan luego del triunfo de Los Pumas ante  New South Wales Barbarians por 58 12 en lo que fue el ultimo amistoso previo al debut en el Rugby Championship,  “el hecho de haber marcado muchos puntos es algo positivo para el equipo, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando para reafirmar cuestiones de juego y ratificar las cosas buenas que tuvimos”, añadió el técnico.

 

 En referencia a los aspectos generales de sus dirigidos Phelan sostuvo, “El equipo está cada vez con más confianza y si uno mira del partido anterior a este, se evolucionó en varios aspectos de juego y eso es muy positivo” y agregó , “La tarea nunca termina, siempre hay cosas por mejorar, y en este partido también. Estamos buscando seguir creciendo y mejorando, sabiendo que la semana que viene tendremos un rival muy difícil por delante”.

   
 
 
 

Compartí