Los Pumas
viernes 09 de agosto de 2013
 
 

Segunda prueba

Los Pumas ya están instalados en la ciudad de Salta donde jugarán el segundo amistoso ante New South Wales Barbarians previo al debut en el Rugby Championship.

 
Aguarde un instante...

El jueves,  Santiago Phelan confirmó los 15 titulares para disputar el último amistoso internacional ante New South Wales Barbarians este viernes en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.

 

Entre las novedades, Phelan, decidió realizar seis modificaciones respecto a la formación titular de la victoria ante el equipo australiano, por 29 a 27, en el primer amistoso. Entre los forwards, Agustín Creevy y Juan Manuel Leguizamón reemplazarán a Eusebio Guiñazú y Pablo Matera, respectivamente. En los backs, Felipe Contepomi y Joaquín Tuculet serán los centros, mientras que Juan Imhoff ingresará por Horacio Agulla como wing y Lucas González Amorosino será el fullback.

 

“Las expectativas son muy altas. Es el último amistoso fuerte antes de encarar la semana previa al debut en el Rugby Championship ante Sudáfrica. Estamos con muchas ganas de jugar”, afirmó Juan Martín Fernández Lobbe, tras arribar a capital salteña, “Queremos corregir las cosas que no nos dejaron conformes del partido del sábado pasado, mejorar aspectos como salir de nuestro campo y ganar confianza en nuestro sistema defensivo”, agregó el capitán.

 

El partido se jugará este viernes desde 20:10, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, “Venimos entrenando muy duro y ojalá que estemos para grandes cosas. La idea es que explotemos a partir de la semana que viene en Sudáfrica. Queremos mejorar los resultados del año pasado y empezar a ser un equipo que gane”, dijo el pilar argentino Juan Figallo.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha