Rugby Championship
miércoles 15 de septiembre de 2021
 
 

Seis lesionados en Los Pumas

La UAR dio a conocer el parte médico de los seis lesionados que hoy tiene el plantel. Nicolás Sanchez sufre un esguince.

 
Aguarde un instante...

Al saldo negativo de la derrota ante Nueva Zelanda ahora hay que sumarle los seis lesionados que anunció este martes la UAR.

 

El listado difundido con algunas demoras por parte de la Unión informa que Facundo Gigena sufre una “sobrecarga muscular en gemelo derecho”, mientras que Ignacio Ruíz padece una “lesión grado 1 del musculo soleo”. El tercero en la lista es Rodrigo Bruni que padece un “traumatismo de hombro”.

 

Uno de los que sembró preocupación al dejar el campo de juego en la derrota ante All Blacks fue Nicolás Sánchez, el parte medico dado informa que el 10 sufrió un “esguince de tobillo izquierdo”. Otro de los jugadores que también tuvo que dejar la cancha en pleno juego fue Jerónimo de la Fuente, el informe sostiene que el centro argentino padece un “desgarro del aductor izquierdo.”.

 

El último en la lista es Matías Orlando quien esta siendo atendido por los médicos debido a una “reagudización de pubalgia”.

 

Si bien en muy probable que ninguno de los seis este en la revancha ante los neozelandesas, desde la UAR no informaron tiempos de recuperación, solamente se limitaron informar que a todos ellos  "se controlará evolución en el transcurso de la semana".

   
 
 

Compartí