Rompieron la burbuja
martes 20 de octubre de 2020
 
 

Terminó la cuarentena para Los Pumas

El grupo de jugadores que llegó a Australia desde Uruguay cumplió el periodo obligatorio de aislamiento y ya entrena con normalidad. Por primera vez Michael Cheika acompañó las prácticas.

 
Aguarde un instante...

Luego de dos semanas en aislamiento estricto, el grupo de jugadores que arribó a Australia desde Uruguay ya puede entrenar normalmente.

 

El martes fue el primer día en que el grupo salió de su burbuja y se trasladó a la ciudad costera de Manly, ubicada a unos 18 kilómetros de Sidney, para entrenar en campo de juego bajo la dirección de Mario Ledesma y de Michael Cheika que por primera vez estuvo siguiendo de cerca los movimientos del seleccionado, “Está con muchas ganas de hacer cosas individuales con los chicos, así que eso le va a venir muy bien al plantel”, afirmó el Head Coach argentino.

 

Por su parte, los integrantes de la lista que provienen de Europa ya arribaron desde París, y, comenzarán su correspondiente aislamiento en el Rydges Northwest Sídney, utilizando también el Leichhardt Oval, como lugar de entrenamiento durante las próximas dos semanas. Nicolás Fernández Miranda, entrenador asistente, y Rodolfo Broggi, fisioterapeuta, acompañarán a estos 13 jugadores.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS