Los Pumas
miércoles 07 de octubre de 2020
 
 

Todo bien en Australia

Ya acomodados e instalados en suelo australiano, Los Pumas realizaron los primeros ejercicios físicos tras la confirmación de los resultados negativos de los tests PCR.

 
Aguarde un instante...

Con el inicio de la Rugby Championship cada vez más cerca y ya instalados en Australia, Los Pumas completaron su segundo día de cuarentena en el país.

 

Entre las novedades destacadas, el plantel conoció los resultados negativos de los tests PCR realizados tras arribar desde Uruguay. Conocido los informes, el equipo dirigido por Mario Ledesma se dirigió por la tarde a Leichhardt Oval, para llevar a cabo el primer entrenamiento en campo, alternando trabajos físicos, sistema de juego, olas de pases, hábitos de backs, scrum y lineout.

 

Los 32 integrantes del plantel (primer grupo) seguirá en aislamiento obligatorio hasta completar los 14 días, cada jugador realiza la cuarentena de manera individual recibiendo las comidas en las habitaciones, mientras que las actividades de gimnasio se realizarán por grupos y la única salida en este periodo será para realizar entrenamiento en campo a la espera del inicio de la Rugby Championship previsto para el 7 de noviembre, en Brisbane, ante Sudáfrica.

 

   
 
 

Compartí