Los Pumas
lunes 28 de septiembre de 2020
 
 

Todos presente en Uruguay

Con todos los convocados en tierras charrúas, Los Pumas encararán su segunda semana de entrenamientos con miras a la Rugby Championship 2020.

 
Aguarde un instante...

Con la presencia de Julián Montoya, Sebastián Cancelliere y Domingo Miotti, quienes ya recibieron el alta epidemiológica y se embarcaron a Uruguay, Los Pumas comienzan una nueva semana de entrenamientos pensando en la próxima edición de la Rugby Championship.

 

Tanto el hooker, el wing y el apertura habían dado positivo de Coronavirus. Una vez dada el alta los tres se embarcaron al encuentro de Mario Ledesma que ya cuenta con todos los jugadores que había citado y ahora podrá encarar el resto de la concentración con el plantel completo.

 

La semana pasada, Los Pumas entrenaron todos los días en doble turno respetando todos los protocolos establecidos, “Estamos felices de estar en Uruguay y que haya un montón de chicos nuevos, que están haciendo un gran papel. Hoy es todo alegría porque tenemos la oportunidad de entrenar, estar en una cancha de rugby junto con amigos y compañeros”, afirmó Jerónimo de la Fuente el último viernes, “Estamos pensando más en el día a día y prepararnos de la mejor manera porque es un torneo súper exigente”, añadió sobre la preparación del equipo para la Rugby Championship 2020 que se jugará en Australia entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre.

   
 
 

Compartí