Los Pumas
viernes 09 de octubre de 2020
 
 

Trabajos "indoor"

En el tercer día de concentración de Los Pumas en Australia, el equipo de Mario Ledesma realizó análisis de video y trabajó en los gimnasios del hotel.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas finalizaron su tercer día de concentración en Australia bajo una estricta cuarentena.

 

Por la mañana, los dirigidos por Mario Ledesma realizaron un análisis de video de manera individual en sus habitaciones y por la tarde, el plantel realizó distintos ejercicios en el gimnasio del hotel.

 

Mañana, sábado, el grupo viajará a Leichhardt Oval, para retomar las practicas en el campo de juego y repasar el sistema de juego propuesto por el cuerpo técnico argentino.

 

Cabe recordar que los 32 jugadores que actualmente están en Australia (faltan los que vienen de Europa) seguirán en aislamiento obligatorio por 11 días más donde cada jugador realiza la cuarentena de manera individual recibiendo las comidas en las habitaciones, mientras que las actividades de gimnasio se realizarán por grupos y la única salida en este periodo será para realizar entrenamiento en campo a la espera del inicio de la Rugby Championship previsto para el 7 de noviembre, en Brisbane, ante Sudáfrica.

   
 
 

Compartí