Los Pumas
martes 20 de agosto de 2013
 
 

Uno por uno los lesionados

El último compromiso de Los Pumas dejó un tendal de lesionados. El equipo medico de la UAR dio el parte medico de cada uno de los Jugadores.  Patricio Albacete y Juan Martín Fernández Lobbe no estarán el sábado próximo sábado.

 
Aguarde un instante...

Parte Médico del Dr. Guillermo Botto:

 

Patricio Albacete: desgarro de isquiotibial. Hoy se realizó ecografía y resonancia que confirma lesión, tiempo probable de recuperación 3 a 4 semanas.

 

Juan Martín Fernández Lobbe. Continúa evolucionando de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Hoy se le realizaron estudios (ecografía y resonancia) persistiendo edema muscular, por lo que se decide, postergar su regreso al menos una semana más.

 

Juan Martín Hernández: contusión en soleo, se realizaron estudios (ecografía y resonancia) confirmando lesión. Se evaluará en la semana su participación en el próximo partido.

 

Eusebio Guiñazú: Tenosinovitis de los peroneos en tobillo izquierdo, se realizaron estudios (ecografía y resonancia) que confirman lesión. Se evaluará en la semana su participación en el próximo partido.

 

Manuel Carizza: Esguince acromioclavicular hombro izquierdo, realiza tratamiento kinésico, y trabajo diferenciado. Se evaluará en la semana su participación en el próximo partido.

 

Marcos Ayerza: evoluciona favorablemente de la fractura del cartílago intercostal, probaremos su respuesta en los entrenamientos de contacto y en la práctica de scrum para decidir su participación en el próximo partido.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha