Los Pumas
martes 07 de septiembre de 2021
 
 

Ya descansados, Los Pumas volvieron a entrenar

El equipo conducido por Mario Ledesma regresó a los entrenamientos enfocados en el partido ante All Blacks.

 
Aguarde un instante...

Los Pumas volvieron a entrenar en Queensland luego del merecido descanso.  Con la cabeza puesta en el partido del domingo ante los All Blacks, los dirigidos por Mario Ledesma comenzaron el día en el gimnasio y más tarde todo el plantel se dirigió al campo de juego para realizar ejercicios de juego y movimiento con pelota, uno de los puntos que quiere fortalecer el cuerpo técnico de cara al encuentro con los hombres de negro.

 

Cabe destacar que para el domingo Los Pumas tendrán varias bajas. Santiago Mare se está recuperando de un desgarro del recto anterior derecho; Nicolás Sánchez transita un desgarro del recto anterior izquierdo, mientras que Santiago Carreras cursa una distensión del soleo izquierdo que al igual que sus compañeros, lo marginará del partido ante All Blacks.

 

La buena nueva, es que, para el anuncio del equipo titular, que será el viernes, Ledesma podrá contar con Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Facundo Gigena, todos ellos ya recuperados de sus respectivas lesiones.

 

   
 
 

Compartí