martes 12 de junio de 2012
 
 

Los XV para enfrentar a Francia

Santiago Phelan, confirmó la formación de Los Pumas para enfrentar a Francia en el primer Test Match que se jugará el sábado 16 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

 

El plantel nacional entrenó en doble turno en el Pinazo, perteneciente a Belgrano Athletic Club. Allí, Phelan confirmó los 22 jugadores que se medirán con Francia.

Argentina presentará seis modificaciones respecto al 15 inicial que superó a Italia, el sábado pasado, por 37 a 22. En los forwards, Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro ingresarán por Rodrigo Roncero y Francisco Gómez Kodela en la primera línea, en tanto que Esteban Lozada y Tomás De la Vega reemplazarán a Genaro Fessia y Leonardo Senatore, para integrar la segunda y tercera línea, respectivamente. En los backs, los dos que debutarán como titulares serán Manuel Montero, como wing en lugar de Agustín Gosio, y Román Miralles, que ocupará el puesto de fullback pasando Tuculet como centro, por Gabriel Ascárate.

El equipo Nacional retomará los entrenamientos el próximo jueves, 14 del corriente, y luego se trasladará hacia la ciudad de Córdoba, donde al arribar realizará una visita al Gobernador de la provincia, Juan Manuel de la Sota.

Formación de Los Pumas ante Francia:

1- Eusebio Guiñazú,2- Bruno Postiglioni, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Benjamín Macome, 5- Esteban Lozada, 6- Julio Farías Cabello, 7- Tomás De la Vega, 8- Tomás Leonardi, 9- Martín Landajo,

10- Ignacio Mieres, 11- Manuel Montero, 12- Felipe Contepomi (capitán), 13- Joaquín Tuculet, 14- Belisario Agulla, 15- Román Miralles.

Suplentes:

16- Andrés Bordoy, 17- Pablo Henn, 18- Rodrigo Bruno, 19- Rodrigo Báez, 20- Tomás Cubelli, 21- Benjamín Urdapilleta, 22- Facundo Barrea.

   
 
 

Compartí