Pumas Mundiales

Georgia se suma al grupo de Los Pumas

Georgia clasificado

Derrotaron a Rumania 22 a 9 y quedaron primeros en la clasificación europea asegurándose así su lugar en la próxima Copa del Mundo en Inglaterra.

Los Pumas ya están en Buenos Aires

Tanto el plantel como el cuerpo técnico argentino arribaron ésta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras su participación en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011.

Van por la hazaña

Ya están entre los ocho mejores del mundo, para ascenderun escalón más deberán superar al candidato al título. 

Ledesma : “Tienen un fantasma en el placard"

Mario Ledesma habló sobre los All Blacks, rival de Los Pumas el próximo domingo. El pilar hizo referencia al partido donde los neozelandeses cayeron ante Francia en 2007, “tienen el karma del 2007, eso les va a estar dando vueltas por la cabeza”, afirmó.

Los Pumas ya entrenan en Auckland

El plantel dirigido por Santiago Phelan arribó en este lunes a la ciudad de neozelandesa, donde hoy comenzó con los trabajos  de cara al partido ante Nueva Zelanda, por los cuartos de final del Mundial.

Pumas - Georgia en imágenes

Los Pumas consiguieron el pase a cuartos de final tras la victoria ante Georgia por 27 a 7. Tocata imágenes del partido y de los hinchas que acompañaron el triunfo argentino en Palmerston.

Objetivo cumplido

Los Pumas derrotaron a Georgia 25 a 7 en su último partido clasificatorio en Palmerston North ante 13.754 espectadores y logró el pase a cuartos de final. El próximo domingo, en Auckland, enfrentan a Nueva Zelanda.

Es la historia que los alcanza

Como en lo hicieron 1999 y 2007 los Pumas van por el pase a cuartos de final en una copa del Mundo. La rudeza de Georgia será el obstáculo.

Agulla: "Pelear la clasificación es lindísimo"

Los Pumas juegan esta noche ante Georgia , Horacio Agulla habló con  Tocata respecto al duelo de hoy, “Estar peleando la clasificación es algo lindísimo, en 2007 teníamos la misma sensación”, dijo. Respecto al rival agregó “va ser muy físico, hay que pasarle lejos a eso”. Mira el video el video.

Los hinchas argentinos una motivación extra

Se acerca el partido ante Georgia y Los Pumas no están solo. En los primeros tres partidos hubo un promedio de 3000 hinchas argentinos que alentaron al plantel nacional en cada uno de los choques. Parte de la motivación son las banderas que cada grupo de hinchas despliega por las calles y canchas neozelandesas, aquí las fotos de la pasión argentina en Nueva Zelanda y sus protagonistas.

 

Pensando en Georgia

Después del día de descanso plantel nacional desarrolló su penúltima jornada de entrenamiento en la ciudad de Palmerston North, de cara al partido ante Georgia, por la cuarta fecha de la Zona B del Mundial de Nueva Zelanda 2011.

Historial de Los Pumas - Georgia

Se enfrentaron una sola vez en su historia, fue en 2007 en el mundial pasado en Francia. El partido se jugó en el Stade Gerland y fue triunfo del combinado nacional por 33 a 3.

 

 
 
Cargando Pumas Mundiales...