viernes 07 de octubre de 2011
 
 

Ledesma : “Tienen un fantasma en el placard"

Mario Ledesma habló sobre los All Blacks, rival de Los Pumas el próximo domingo. El pilar hizo referencia al partido donde los neozelandeses cayeron ante Francia en 2007, “tienen el karma del 2007, eso les va a estar dando vueltas por la cabeza”, afirmó.

 

Mario Ledesma será parte de los XV que saldrán este domingo a la cancha ante Nueva Zelanda,  “si tenemos la pelota los primeros 15 minutos, ellos tienen el karma del 2007, tienen algún fantasma en el placard, eso les va a estar dando vueltas por la cabeza”, afirmó el pilar argentino en referencia al partido entre Francia y Los All Blacks en 2007 donde el conjunto galo se quedó con el triunfo pese a la que los de negro eran claros favoritos.

“Sería bueno que nos salga algo parecido a lo que hicimos ante Inglaterra, no creo que le hayamos bajado demasiado el ritmo, pero se jugó en las zonas donde nosotros queríamos jugar. Después, la obtención nuestra tiene que ser buenísima, para después guardarla, dormirla y llevarla a un ritmo que a ellos no les convenga, para que se aburran, se molesten y los minutos corran”, agregó uno de los jugadores más veteranos del plantel y que esta jugando su cuarto mundial.

Ledesma quiere que llueva, algo común en Nueva Zelanda,  para que el campo de juego este lo más pesado posible, “ojalá haya diez centímetros de barro” afirmó. Según el pilar el juego de los neozelandeses se vería limitado  por la falta de comodidad para manejar la ovalada.

El jugador del Clermont, que ya enfrentó a los All Blacks en tres oportunidades  (1997, 2004 y 2006), se mostró entusiasmado respecto al  próximo duelo,  “Ganarles acá, en un Mundial, después de 24 años sin que ganen una Copa del Mundo, creo que no habría otra hazaña que la iguale” sostuvo y agregó “estoy muy ilusionado con eso y no voy a tener otras oportunidades. Yo no la voy a dejar pasar”.

   
 
 

Compartí