martes 06 de septiembre de 2011
 
 

Los Pumas realizaron su primer reconocimiento de campo

Tras los entrenamientos de la jornada y de luego de conocer quiénes serán los titulares en el debut ante Inglaterra, Los Pumas realizaron el reconocimiento del Otago Stadium donde jugarán el sábado.

 

Este martes, Los Pumas tuvieron un nuevo entrenamiento por la mañana de cara al debut mundialista, por la mañana, el plantel se dirigió al Caledonian Ground, y antes de iniciar con los trabajos de campo, Santiago Phelan, anunció la formación que enfrentará a Inglaterra.

Por la tarde, los ocho jugadores que no formarán parte de los convocados para el primer encuentro en la Copa del Mundo, y algunos miembros del staff técnico, se dirigieron hacia un hospital público de la ciudad de Dunedin, en donde intercambiaron charlas y mantuvieron contactos con los chicos que se encuentran internados, “estuvo muy buena la visita que realizamos, y creo que sirvió para que los chicos del hospital pasen un buen momento, al igual que nosotros” dijo Maximiliano Bustos tras la visita.

Una vez en el hotel, los forwards practicaron line-out junto con Mauricio Reggiardo, luego el plantel se dirigió hacia el Otago Stadium, donde realizó el reconocimiento de campo del estadio que alojará el primer desafío de Los Pumas en el Mundial el próximo sábado a las 5:30 de la mañana en nuestro país.

Durante el día de hoy el Seleccionado Nacional tendrá la jornada libre, en tanto que el jueves retornará a los entrenamientos.

   
 
 

Compartí