martes 11 de octubre de 2011
 
 

Los Pumas ya están en Buenos Aires

Tanto el plantel como el cuerpo técnico argentino arribaron ésta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras su participación en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011.

 

Pasadas las 11:30 de la mañana de este lunes el Los Pumas llegaron a nuestro país dluego de su participación en la Copa del Mundo, Tanto jugadores como cuerpo técnico fueron recibido por familiares y por una gran cantidad de gente, que se acercó hacia el Aeropuerto de Ezeiza para brindarle su apoyo.

"Fue un recibimiento muy lindo, sabíamos que la gente se había enganchado mucho con el rugby y con éste equipo, y creo que es muy bueno el apoyo que nos brindó la gente. Los jugadores dejaron todo en la cancha y la gente se identificó con ellos. Es muy bienvenido ese apoyo y estamos todos muy agradecidos por ello", afirmó Santiago Phelan entrenador del plantel argentino quien añadió "Estamos muy conformes con el Mundial que hicieron los jugadores, que fue muy bueno, y por haber clasificado, que era el objetivo principal. En cuartos de final hicimos un buen partido contra el mejor equipo del mundo, pero no alcanzó. Nos volvemos conformes de que los jugadores entregaron todo en la cancha, que es muy importante".

Martin Scelzo, quien regresara a Francia durante la semana para reincorporarse al Agen, también se refirió al recibimiento de los fans en Ezeiza, "Creo que la gente nos sigue, más allá del rugby, por la pasión por la Nación. En cuanto juega Argentina en un Mundial, la gente lo vive de una manera especial. Pudimos demostrar a los argentinos que el rugby existe en nuestro país, y eso es muy importante".

   
 
 

Compartí