viernes 30 de septiembre de 2011
 
 

Pensando en Georgia

Después del día de descanso plantel nacional desarrolló su penúltima jornada de entrenamiento en la ciudad de Palmerston North, de cara al partido ante Georgia, por la cuarta fecha de la Zona B del Mundial de Nueva Zelanda 2011.

 

La actividad comenzó temprano, los jugadores participaron de un análisis de video, en el cual ellos mismos expusieron acerca  de los códigos de ataque y defensa.

Ya en el campo de juego, Los Pumas realizaron movimientos generales de juego, en relación a lo visto en el análisis previo. Luego, los integrantes del Seleccionado Nacional llevaron a cabo ejercicios de destrezas individuales y salidas de mitad de cancha.

Por la tarde, los jugadores que no formarán parte de los 22 convocados para enfrentar a Georgia, realizaron trabajos en el gimnasio junto con los Preparadores Físicos, Mariano Fernández y Simon Fathers. En tanto,  los forwards harán movimientos de line-out en uno de los jardines del hotel, bajo las ordenes de Mauricio Reggiardo y Santiago Phelan.

El conjunto dirigido por Santiago Phelan llevará a cabo el reconocimiento de campo del Arena Manawatu Stadium durante el día de hoy.

   
 
 

Compartí