miércoles 23 de febrero de 2011
 
 

"Hay buena predisposición"

El lunes pasado el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunió con Luis Castillo, presidente de la UAR, donde se habló sobre la posibilidad de que Los Pumas jueguen en el estadio único de la Plata. Desde la unión afirmaron que existe una buena predisposición.

 

El Presidente de la UAR, Luis Castillo, confirmó la reunion que tuvo que el último lunes con el Gobernador bonaerense para dialogar sobre la posibilidad de que Los Pumas jueguen en la ciudad de La Plata, “Estuvimos reunidos con el Gobernador, Daniel Scioli, y existe la posibilidad de que en un futuro, Los Pumas puedan disputar algún partido en el Estadio Único de La Plata”, sostuvo Castillo que aunque evitó hablar del Torneo Cuatro Naciones dijo  “Nos encontramos con una muy buena predisposición política por parte del Gobernador para llevar a cabo este tipo de eventos,  y sin dudas consideramos este estadio como una gran alternativa.”.

En dialogo con la entidad madre del rugby argentino, Tocata pudo averiguar que el partido que se podría jugar en el Estadio Único de La Plata es el que esta programado para el 11 de junio ante los Barbarian. Aunque existe optimismo desde la gobernación todavía no esta cien por ciento confirmado .
 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias