martes 09 de noviembre de 2010
 
 

“Italia será un rival durísimo”

Felipe Contepomi, actual jugador del Toulon de Francia habló sobre el partido ante el seleccionado Italiano, “va a ser un rival durísimo, es un equipo que ha progresado mucho en los últimos años” expresó.

 

-¿Qué expectativas tenés de esta ventana con Italia, Francia e Irlanda?
-Estamos con muchas ganas de afrontar esta ventana, creo que le va a venir muy bien al grupo, ya que son los últimos test matches competitivos previos a la preparación para el Mundial, con lo cual son muy importantes, más teniendo en cuenta la calidad de los rivales.

-¿Cómo ven a Italia?
-Italia va a ser un rival durísimo, es un equipo que ha progresado mucho en los últimos años y al cual a nosotros siempre nos cuesta. Ellos se sienten confiados en que nos pueden ganar y obviamente jugando acá todo se hace mucho más difícil. Creo que será un partido en el cual tenemos que intentar volver a buscar el nivel que tuvimos en el último partido de la ventana de junio, contra Francia.
Tenemos que seguir trabajando como lo veníamos haciendo. Hay que adaptarse a los chicos que no estuvieron en la ventana y que ellos traten de acoplarse lo más rápido posible. Hoy entrenamos de manera muy seria y espero que sigamos así durante toda la semana, para poder hacer un buen partido, que en definitiva, es lo único que cuenta."

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias