martes 27 de diciembre de 2011
 
 

¿Nike vestiría a Los Pumas en 2012?

El contrato entre la Unión Argentina de Rugby y Adidas finalizaría a fin de año y Nike está al acecho y ya habría ofrecido 3 millones de dólares para vestir a Los Pumas en las próxima temporada.

 

El próximo año Los Pumas tendrán mayor exposición, jugarán La Championship ente Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, y además jugarán ante Francia, Gales e Irlanda. Este aluvión de partidos sería uno de los motores por lo que Nike salió a competirle fuerte a Adidas y vestir nuestro seleccionado del Rugby. Para ello habría ofrecido a la UAR unos 3 millos de dólares, una oferta de difícil de rechazar, más aún si le sumamos que el próximo 31 de diciembre el contrato con la firma de las tres tiras llega a su fin.

Según el diario El Cronista la cosa ya estaría cocinada y el contrato sería hasta el 2018. Los Pumas 7 serían los primeros en vestir la nueva camiseta en el Seven de Las Vegas.  Por ahora habrá que esperar para saber si después e muchos años de llevar la marca alemana la camiseta argentina tendrá estampada la pipa de la marca estadunidense.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias