miércoles 25 de enero de 2012
 
 

Agulla no seguirá en el Leicester

El wing argentino, Horacio Agulla , dejará de jugar para el Leicester. El Club decidió no renovarle el  contrato por sus compromisos con Los Pumas. “Estamos desilusionados, pero hay que tomar decisiones difíciles", afirmo Richard Cockerill, director de rugby de la entidad.

 

El ingreso de Los Pumas a La Championship para los clubes Europeos es un problema, así lo dio a entender el Leicester luego de comunicar que el club no le renovará el contrato a Horacio Agulla por “sus compromisos con Los Pumas”. Richard Cockerill, director de rugby del club ingles  dijo "Estamos un poco desilusionado, pero hay que tomar decisiones difíciles", y agregó "Desafortunadamente este caso, le puede pasar a para muchos otros jugadores argentinos".

Cockerill dejó en claro que la Championship es claramente un problema para los clubes europeos, "nunca podrán hacer una pretemporada con sus equipos y eso será difícil para un montón de personas", afirmó en referencia a la ausencia de los jugadores convocados para el seleccionado argentino y que tendrán  que encarar los 12 partidos que están programados para este año.

Agulla es una pieza fundamental para el conjunto dirigido por Santiago Phelan, por lo que los ingleses vieron que el wing argentino no estará de Junio a Noviembre con el Leicester y optaron por no renovarle el contrato finalizada la temporada.

(Ver el Calendario de Los Pumas)

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias