miércoles 18 de julio de 2012
 
 

Albacete: “El grupo se unió mucho”

Después de los entrenamientos en el anexo del SIC, el segunda línea de Los Pumas, Patricio Albacete, afirmó que el grupo esta cada vez más unido, “Aprovechamos cada momento libre para fortalecer esa unión”.

 

Está será la tercera semana consecutiva de concentración en Los Pumas, luego de convivir 15 dias en Pensacola  se vienen dos semanas más de entrenamientos antes de los amistoso ante el Stade de Francais. Si bien el primer objetivo es llegar lo mejor posible al debut en la Championship, esta convivencia sirve par fortalecer el costado humano del plantel,  “Más allá del progreso físico que logramos con la preparación que hicimos en Pensacola, es importante para nosotros que el grupo se unió mucho. Aprovechamos cada momento libre para compartir o hacer alguna actividad para fortalecer esa unión, y conocernos sobre todo con los más nuevos”, sostuvo Patricio Albacete uno de los referentes del seleccionando nacional.

“Estuvimos entrenando sin presión, cada uno dio el máximo, pero ahora que empezamos a entrenar rugby vienen las cosas más serias. Vamos a ver como nos sentimos con el sistema de juego y haremos un gran esfuerzo por adaptarnos lo antes posible al sistema de juego”, afirmó el segunda linda ya vislumbrando lo que será los próximos compromisos ante Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, y agregó, “Estoy ilusionado con la posibilidad de jugar la Rugby Championship. Todos somos competidores y queremos ganar, sabemos que será difícil porque son grandes equipos, pero también sabemos que si tenemos muy buenos partidos le podemos ganar a cualquiera. Estamos haciendo las cosas bien, queda un mes de entrenamiento por delante y vamos a tener confianza en nosotros para entrar a ganar”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias