viernes 23 de septiembre de 2011
 
 

Albacete: "Felipe es fundamental para el equipo"

Como en el mundial pasado, Patricio Albacete volverá a jugar ante Escocia, "Va ser distinto al 2007 porque ya habíamos cumplido el objetivo, hoy vamos partido a partido para intentar clasificar que es fundamental", le comentó a Tocata el segunda línea quien también hizo referencia al capitán de Los Pumas "Felipe es fundamental para el equipo, es un líder. Es Importantísimo que juegue porque es un jugador que puede desequilibrar".

 

Tras la confirmación del equipo que enfrentará a Escocia el próximo domingo, Patricio Albacete le comentó a Tocata sus sensaciones respecto próximo duelo de Los Pumas, "En 2007 estábamos jugando los cuartos y estábamos tranquilos porque ya habíamos pasado la zona, en este caso es distinto, hay otro presión", afirmó y agregó "en 2007 el objetivo era clasificar y se logró, después todo lo demás fue un plus".

Respecto Felipe Contepomi, quien jugará de centro ante los escoceses, Albacete se mostró contento con la participación del capitán del equipo en el duelo del domingo, "Todos sabemos la clase de jugador que es un líder y capitán del equipo, así que, para nosotros es importantísimo que juege", sostuvo.

Escucha el audio de la Nota:

{play}images/stories/audios/albacetemundial.mp3{/play}

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias