miércoles 29 de agosto de 2012
 
 

Así están los lesionados

La UAR difundió el parte medico de todos los jugadores que cursan algún tipo de lesión. De los 5 de la lista el único descartado para el duelo ante Australia es Álvaro Galindo quien sufrió un traumatismo en el cartílago costal y estará al menos dos semanas parado.

 

 

Parte Médico de la UAR:

Juan Manuel Leguizamón: Tuvo un desgarro  en el gemelo interno y su evolución es buena. Se realizó una ecografía de control y esta con tratamiento de campo diferenciado

Juan Martín Hernández: Sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha, se le realizó una ecografía de control y su evolución es muy buena.

Agustín Creevy: Sufrió fractura del cartílago costal. Está evolucionado acorde a los tiempos de la lesión y está llevando a cabo entrenamiento sin contacto.

Nicolás Sánchez: Se le realizaron distintos tipos de estudios en la jornada de ayer y se confirmó que no hay una lesión muscular. Solo se observa un proceso inflamatorio en la inserción ósea del aductor.

Álvaro Galindo: Sufrió un traumatismo en el cartílago costal, no está en condiciones de entrenar por el momento y deberá seguir bajo tratamiento médico. Su recuperación demandará entre dos y tres semanas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias