lunes 03 de octubre de 2011
 
 

Autocrítica Puma

Tanto Martín Scelzo como Nicolás Vergallo coincidieron que en el último partido ante Georgia no se jugó bien, “No subestimamos al rival, pero no lo tomamos tan en serio como en otros partidos” afirmó el ex Hindú y agregó “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a jugar los siete partidos”.

 

Después del duelo el último sábado ante Georgia Martín Scelzo y Nicolás Vergallo hablaron con Tocata sobre la actuación de Los Pumas el último sábado y sobre las perspectivas de acá en adelante.  “El partido no lo supimos sacar adelante, no pusimos nuestras condiciones. Tendríamos que haberlo ajustar las teclas desde el principio y no supimos hacerlo” sostuvo Scelzo y agregó “No subestimamos al rival, pero no lo tomamos tan en serio como otros partidos”.

Por su parte, Nicolás Vergallo afirmó; “nos pasó lo mismo que en el segundo tiempo con Rumania, el partido ya estaba (ganado), nos relajamos, dejamos de hacer planteos porque creíamos que teníamos el juego” y añadió “Lo que pensé cuando termino el partido es que por ahí teníamos que jugar mal para darnos cuenta que no nos sobra nada”.

Pero más allá de la autocrítica ambos coincidieron que el objetivo básico esta cumplido, pero que el propósito va más allá de eso, “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a jugar los siete partidos” sostuvo el ex jugador de hindú, mientras que el rosarino expresó “ahora que estamos clasificados no significa que queramos un poco más”.

El próximo duelo mundialista para Los Pumas será ante los dueños de casa, Nueva Zelanda, el próximo sábado en el Eden Park de Auckland a partir de las 4 y media de la mañana de nuestro país.

Audios:

Martin Scelzo

{play}images/stories/audios/MartinCselzo.mp3{/play}

Nicolás Vergallo

{play}images/stories/audios/NicolasVergallo.mp3{/play}

 

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias