lunes 10 de octubre de 2011
 
 

Bosch: “Dimos todo”

"En este momento tenemos sensaciones mezcladas", afirmó el centro de Los Pumas Marcelo Bosch luego de la eliminación en cuartos de final de lo copa del mundo ante Nueva Zelanda, "El equipo dio todo en este Mundial" agregó el jugador del Biarritz.

 

Luego del choque ante Nueva Zelanda el jugador del Biarritz Olympique y centro de Los Pumas, Marcelo Bosch, se mostró emocionado, "En este momento tenemos sensaciones mezcladas. El equipo dio todo en este Mundial, vinimos con expectativas muy altas y con mucha confianza en nosotros mismos. Las lágrimas de hoy (domingo) se deben a que nos despedimos de una Copa del Mundo y a que, lamentablemente, no pudimos ganar. Luego de cinco semanas excelentes, da un poco de nostalgia".

Respecto al duelo ante los All Blaks Bosch dijo "Nueva Zelanda tiene un ritmo de juego muy alto, exigente, y en los últimos 20 minutos no logramos cerrar los agujeros y ellos lo supieron aprovechar. Son merecedores del triunfo porque dominaron en una gran parte del encuentro, pero nosotros defendimos muy bien y eso es meritorio".

Por último, el centro argentino agregó; "Nuestra base en este torneo fue la defensa, el corazón, la garra y la actitud. Por momentos creo que logramos desplegar un buen juego, pero estamos un escalón debajo de estos equipos. Tenemos que seguir trabajando, estamos contentos por lo que dimos y nos vamos con la frente en alto".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias