martes 31 de enero de 2012
 
 

Campos: "No encuentro la vuelta de como curarme"

Hoy fue la segunda jornada de trabajo para el plantel Senior en el anexo del SIC. Alejandro Campos forma parte del equipo y se encuentra en plena recuperación de la lesión en su pie derecho por lo que cumple un trabajo diferenciado, “recién estoy empezando a trotar, voy lento pero estoy bien”, le comentó a Tocata La Previa.

 

El día es gris, la lluvia golpea en la cara de los jugadores que entrenan. Alejandro Campos, hombre surgido de Pueyrredón, trota alrededor de la cancha mientras sus compañeros siguen las instrucciones de Daniel Hourcade. El hombre que formó parte de la delegación argentina que viajó a Nueva Zelanda se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en aquel mundial, es por eso que el Tercera línea realiza por estos días un trabajo diferenciado, “me estoy recuperando, recién ahora estoy empezando a trotar, voy  bastante lento porque es un problema al que no le agarro bien la vuelta de como curarme, pero voy mejorando”, responde Campos al ser consultado por Tocata La Previa.

“Esta claro que tengo que recuperarme rápido si me quiero ir a Sudáfrica, porque el torneo es pronto y si voy tengo que estar bien, si no, no voy air. Prefiero que vaya otro que este mejor.” añadió Campos respecto a su meta a corto plazo que es recuperarse para la Copa Vodacom, “Es una incógnita, en estos días voy a ir a otro medico, yo estoy haciendo lo máximo que puedo” agregó con cierta bronca por no poder vencer a la lesión en su pie derecho que lo tiene mal traer.

Su lesión es su preocupación y su prioridad, también es la causal de la incertidumbre que el hombre surgido de Pueyrredón tiene respecto a su futuro como jugador, hoy es un jugador libre, sin club,  “Si me recupero, y voy a Sudáfrica, tengo la posibilidad de volver en julio a Europa , todo depende de mi pie”, afirmó al tiempo que dejó abierta la posibilidad de retornar a Pueyrredón en caso de que no prospere su regreso al viejo contiene, “si estoy bien, si no tengo compromisos con el seleccionado y no si no hay propuestas para irme afuera, por supuesto que jugaré para Pueyrredón”.

La jornada se acaba, Campos mira de reojo la cancha, a sus compañeros que siguen entrenando bajo la lluvia, “El equipo lo veo bien, la verdad se están matando. En dos semanas empiezan los amistosos así que ahora están empezando hacer cosas más de rugby”, expresó y agregó, “Si bien todavía no puede entrenar nada con ellos, por la calidad de jugadores que hay y por el espíritu que tienen, van a estar bien. Cuando lleguen a Sudáfrica van a mostrar algo muy parecido al año pasado, los rivales van a ser más duros y eso hará que sea un lindo desafió”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias