lunes 10 de octubre de 2011
 
 

Contepomi: "Jugamos de igual a igual"

Felipe Contepomi  re refirió a la derrota del último domingo ante los All Blacks, “El partido fue muy duro. Logramos jugar de igual a igual” afirmó y agregó que los dueños de casa lograron quedarse con el triunfo por el rigor físico propuesto.

 

Ya el mundial de Nueva Zelanda pasó a la historia para Los Pumas luego de la derrota ante los All Blacks el último domingo, al respecto el capitán del seleccionado nacional afirmó,  “El partido fue muy duro. Logramos jugar de igual a igual ante Nueva Zelanda durante 60 minutos, y durante ese lapso las cosas salieron como lo habíamos planeado. Sin embargo, luego ellos se vinieron y se notó una diferencia por el rigor físico que proponen” y añadió, “Si no hubiésemos hecho algún penal o si nos hubiesen dado alguno más a nosotros y manteníamos la distancia en el tanteador, creo que la presión podría haber jugado. Igualmene, el rugby son 80 minutos, y nosotros no logramos aguantar el ritmo de juego de rival”.

Respecto a la desempeño del seleccionado Contempomi dijo;  “Fue un torneo en que vinimos a crecer como equipo, y creo que lo hicimos, más allá de los altibajos en el juego. El balance es positivo para el futuro del equipo, que tiene muchos jóvenes que van a seguir en Los Pumas durante muchos años más”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias