jueves 22 de noviembre de 2012
 
 

Cuatro cambios en Los Pumas

Santiago Phelan confirmó el equipo que enfrentará a Irlanda el próximo sábado en Dublín ante Irlanda en el último Test Mach del 2012. Juan Martín Hernández estará entre los XV.

 

Cuatro serán los cambios que plantara el técnico argentino en el duelo ante Irlanda que se jugará el próximo sábado en Dublin desde las 11 de la mañana de nuestro país.

Las variantes en Los Pumas serán en ingreso de Maximiliano Bustos por Juan Figallo mientras que

Juan Martín Hernández entrará por González Amorosino que tuvo que dejar el plantel para volver a jugar el torneo francés.

Santiago Fernández retorna al equipo luego de no estar en los dos primeros tests mach y tomará el lugar de Gonzalo Tiesi que estará en el banco, el último cambio es el ingreso de Gonzalo Camacho que remplazará  a Horacio Agulla.

En el banco de suplentes, además de Tiesi, estarán Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Francisco Gómez Kodela y Tomás Vallejos Cinalli. A su vez, Tomás Leonardi estará en lugar de Tomás De la Vega, y Nicolás Vergallo y Manuel Montero remplazarán a Tomás Cubelli y Joaquín Tuculet, respectivamente.

Éste será el decimooctavo enfrentamiento entre argentino e irlandeses con un record de 7 triunfos, 1 empate y 9 derrotas para nuestra selección.

Formación Argentina:

1-Marcos Ayerza, 2-Eusebio Guiñazú, 3-Maximiliano Bustos; 4-Manuel Carizza, 5-Julio Farías Cabello; 6-Juan Fernández Lobbe (c), 7-Juan Manuel Leguizamón, 8-Leonardo Senatore; 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez; 11-Juan Imhoff, 12-Santiago Fernández, 13-Marcelo Bosch, 14-Gonzalo Camacho; 15- Juan Martín Hernández

Suplentes

16-Agustín Creevy, 17-Nahuel Lobo, 18-Francisco Gómez Kodela, 19-Tomás Vallejos, 20-Tomás Leonardi, 21- Nicolás Vergallo, 22- Gonzalo Tiesi y 23-Manuel Montero.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias