jueves 17 de febrero de 2011
 
 

Cuatro Naciones: Elogios para la UAR

La Unión Argentina de Rugby recibió un nuevo apoyo de la International Rugby Board y de la SANZAR, para lograr su participación desde el próximo año,en el torneo de IV Naciones.

 

La UAR fue una las uniones que participó en la "Conferencia del Juego" que se desarrollo en la ciudad de Londres, Inglaterra. Entre los presente se encontraba Mark Harrington, gerente de capacitación  de la IRB quien expresó que "Argentina es un país a considerar por su crecimiento en el juego y en la organización en este deporte".

También habló sobre la participación Puma en el Cuatro Naciones Greg Peters, director ejecutivo de la SANZAR, quien señaló a los medios ingleses que“la Argentina ha hecho un trabajo fantástico en su camino a la participación de Los Pumas en el torneo de IV Naciones desde la temporada próxima” y agregó “no tengo dudas que Argentina estará en condiciones de participar en el IV Naciones en el 2012. A fines del año pasado estuve de visita en la UAR y pude ver como funciona el rugby en ese país y como ha crecido y dirigido su estructura profesional”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias