lunes 10 de septiembre de 2012
 
 

Descanso para Los Pumas

Ya instalados en Gold Coast, Australia, el seleccionado nacional tuvo una jornada dedicada a la recuperación y descanso de cara al duelo ante Australia por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship.

 

Los dirigidos por Santiago Phelan disfrutaron de la mañana libre del domingo, momento en el cual los jugadores descansaron y algunos aprovecharon para ir hasta la playa situada a tres cuadras del Marriot Surfers Pardise Hotel. Además, los jugadores que participaron de partido frente a Nueva Zelanda realizaron streching en uno de los salones del hotel, mientras que el resto de los integrantes del plantel llevaron a cabo una sesión de complemento en un gimnasio cercano.

Previo a la cena, los forwards tuvieron una práctica de line out en una de las canchas de tenis del hotel, lo cual marcó el inicio de los trabajos pensando en el partido frente Australia, del próximo sábado.

Hoy, lunes, Los Pumas entrenarán en doble turno, en el All Saints Anglican School en lo que será la vuelta a las prácticas, luego del partido disputado el pasado sábado frente a Nueva Zelanda.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias