martes 13 de septiembre de 2011
 
 

Dos cambios en Los Pumas

Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial de Los Pumas para enfrentar a Rumania, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa del Mundo, Nueva Zelanda 2011.

 

Los Pumas tendrán  dos modificaciones respecto a los 15 titulares para el debut. Los forwards serán los mismos que jugaron el pasado sábado ante Inglaterra, mientras que en los backs ingresarán Marcelo Bosch y Lucas González Amorosino por los lesionados Gonzalo Tiesi y Felipe Contepomi. La capitanía quedará en manos de Juan Martín Fernández Lobbe.

A pesar de que sólo tendrá dos jugadores nuevos respecto al debut, en el elenco Nacional habrá cambios posicionales en los tres cuartos, ya que Santiago Fernández será el apertura y Lucas González Amorosino ocupará el puesto de fullback, pasando Martín Rodríguez a jugar de centro con Marcelo Bosch.

Éste será el octavo enfrentamiento entre Argentina y Rumania, quienes se jugaron en siete ocasiones desde 1973 hasta la actualidad, con todos triunfos para el Seleccionado sudamericano. El más reciente se remonta a 2003, y justamente es el único antecedente entre ambos en una Copa del Mundo, cuando Los Pumas se impusieron por 50 a 3, en Sydney.

El partido se jugará este  sábado desde las 0:30 de nuestro país  en el Rugby Park Stadium, en Invercargill. El árbitro del partido será el australiano Steve Walsh.

Formación de Los Pumas:

1- Rodrigo Roncero

2- Mario Ledesma

3- Juan Figallo

4- Manuel Carizza

5- Patricio Albacete

6- Julio Farías Cabello

7- Juan Manuel Leguizamón

8- Juan Martín Fernández Lobbe (capitán)

9- Nicolás Vergallo

10- Santiago Fernández

11- Horacio Agulla

12- Martín Rodríguez

13- Marcelo Bosch

14- Gonzalo Camacho

15- Lucas González Amorosino

Suplentes:

16- Agustín Creevy

17- Martín Scelzo

18- Mariano Galarza

19- Alejandro Campos

20- Alfredo Lalanne

21- Nicolás Sánchez

22- Juan Imhoff

Entrenador: Santiago Phelan.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias