jueves 27 de enero de 2011
 
 

El Plantel Senior finalizó su concentración

Este miércoles fue la última jornada de la segunda Concentración Nacional organizada por la UAR donde el Plantel Senior entrenó pensando en próxima edición de la Copa Vodacom.

 

Como en todas las jornadas previas, el Plantel Senior se reunió en el anexo del San Isidro Club donde realizaron los últimos ejercicios previos a la desconcentración.

La primera actividad del día, estuvo a cargo del Preparador Físico Francisco Meyrelles quien dispuso para el plantel ejercicios de  elongación y flexibilidad, una vez finalizado todos los jugadores se dirigieron al campo de juego para comenzar las actividades con la ovalada.

Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo separaron al  plantel para formar dos equipos para realizar distintos ejercicios con pelota y más tarde los enfrentaron en un partido donde Francisco Pastrana fue el árbitro.

La concentración que culminó ayer fue la practica previa a la Copa Vodacom que comenzará el 26 de febrero, previo a eso los Pampa XV jugarán un partido amistoso con el seleccionado de Tucumán, la cita será el sábado de la semana que viene en la capital tucumana.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias