miércoles 30 de marzo de 2011
 
 

En Dunedin y Wellington jugarán Los Pumas

El Comité Organizador de la Copa del Mundo dio a conocer los escenarios donde Los Pumas jugarán en septiembre los partidos que tenían por escenario Christchurch. El seleccionado argentino tenía previsto disputar sus encuentros en esta ciudad frente a ingleses y escoceses, pero el terremoto del 22 de febrero dañó seriamente el AMI Stadium.

 
Ahora, los Pumas jugarán el 10 de septiembre ante Inglaterra en el Otago Stadium de Dunedin, y quince días más tarde frente a Escocia en el Regional Stadium ubicado en Wellington. Así las cosas, ahora, los Pumas jugarán sus cuatro encuentros de la etapa clasificatoria en distintas ciudades, ya que completará la serie de compromisos en el Grupo B con Rumania en Invercagill y con Georgia en Palmerston North.

La grilla de partidos que modificaron sus escenarios por la baja de Christchurch son: Inglaterra vs. Georgia (Dunedin), Escocia vs. Georgia (Invercagill), Australia vs. Rusia (Nelson) y Australia vs. Italia (Auckland). Además, los dos cotejos por cuartos de final se llevarán a cabo en Auckland.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias