lunes 27 de diciembre de 2010
 
 

En Nueva Zelanda no le tienen miedo a los Pumas

El diario neocelandés New Zeland Herald realizó un análisis sobre la selecciones más poderosas, entre ellas argentina, que en estarán en la próxima copa del mundo. El articulo pronostica que Los Pumas serán eliminados en la primera fase y afirma que el plantel  dirigido por Santiago Phelan ya no es una amenaza.

 

El articulo titulado “Rugby: Contenders, pretenders and threats" (Contrincante, pretendientes y amenazas”) escrito por Gregor Paul hizo un análisis de las selecciones mejor posicionada en el ranking de la IRB, entre ellas Argentina donde el autor afirma que Los Pumas “no son el mismo equipo potente que hace cuatro años. Ellos han perdido parte del impulso como consecuencia de la poca competencia ante equipos superiores”, afirma la nota que también sostiene que el seleccionado tiene problemas recurrentes en el scrum.

En el segundo párrafo de la publicación destacan el line-out argentino donde sostiene que será difícil vencer, pero a pesar de eso “sería una sorpresa si vienen aquí y representan la misma amenaza con la pelota en la mano” sentenció el autor.

Por ultimo, luego de recordar la participación de Agustín Pichot en el 2007 y destacar la lesión de Juan Martín Hernández, el informe cierra con algunas líneas donde pronostican la caída del plantel nacional en la primera fase de la copa del mundo, “Robusta y fuerte defensiva, los Pumas no tienen mucho más y no podrá escapar de su grupo en esta ocasión”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias