jueves 21 de julio de 2011
 
 

Entrenamiento doble para Los Pumas

Siguiendo con su preparación para el próximo mundial en Nueva Zelanda, el Seleccionado nacional realizó una nueva jornada de entrenamiento en doble turno en las instalaciones del SIC.

 


En el inicio de las actividades, bien temprano por la mañana, el plantel se dividió en tres grupos para realizar ejercicios de streching junto a Mariano Fernández, luego hicieron  ejercicios de reacción, fuerza y velocidad en el campo de juego, con Simon Fathers, y por último, en trabajaron en el gimnasio con Francisco Meyrelles y Alejandro Pastor.

Por la tarde, la actividad empezó con ejercicios individuales por puestos; los primeras líneas trabajaron con Mauricio Reggiardo, y los medios scrum y aperturas, bajo las órdenes de Fabián Turnes. Luego, todo el plantel llevó a cabo el primer entrenamiento con pelota, el cual estuvo enfocado en distintos ejercicios de destrezas individuales y el duelo de uno contra uno. Para finalizar, Los Pumas realizaron un trabajo aeróbico de alta intensidad bajo la supervisión de Martin Mackey.

Mañana, el Seleccionado dirigido por Santiago Phelan entrenará nuevamente en doble turno.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias