miércoles 03 de agosto de 2011
 
 

Esperando la lista

A pocos días para que Santiago Phelan de la lista de los que viajarán a Nueva Zelanda para jugar el Mundial,   Nicolás Sánchez, de 22 años, espera con tranquilidad. “Si me toca estar, será un sueño cumplido”, expresó.

 

 

 

Luego del partido en San Juan, Santiago Phelan dará a conocer la lista de los jugadores que vestirán la Celeste y Blanca en tierras maories en el próximo campeonato mundial, “En este momento tengo muchísimos sentimientos, pero espero con tranquilidad la lista. Si no me toca estar, sabré que deje todo de mí y seguiré trabajando pensando en el futuro”, dijo Nicolás Sánchez que hoy se encuentra en San Isidro junto al plantel de Los Pumas en el anexo del SIC donde se entrenan desde hace más de dos semanas para la cita mundialista, “se está realizando una gran preparación”.

En la tarde del martes el plantel dirigido por Santiago Phelan tuvo una nueva jornada de intensos ejercicios como vienen realizando en los ultimas días, “De a poco los entrenadores empiezan a plantear el código y el sistema que quieren que desarrollemos. A medida que pasan los días y estamos más tiempo juntos, el equipo se va entendiendo mejor y eso se va a reflejar en la cancha. Estamos muy enfocados en el sistema de juego y en cómo se va a jugar”, reflexionó el jugador del Tucumán Lawn Tennis y agregó “Como grupo estamos muy bien. Casi ni se nota la diferencia entre los más grandes y los más chicos, y eso se debe a que los grandes nos hicieron sentir muy cómodos a los que venimos por primera vez”.

Sánchez, que la próxima temporada jugará en el Bordeaux de Francia, quiere demostrar que esta a la altura de la selección y mostrar que puede estar entre loc convocados, “Quiero ser parte del partido en San Juan. Ojalá me toque estar. Si no ocurre, lo miraré y apoyaré a mis compañeros”, exclamó. Además, contó cree que se dará el partido: “Los jugadores de Sudamérica Invitación no se conocen, por lo que no tienen un sistema de juego. Eso va a hacer que se de un partido desordenado, pero tenemos que evitarlo y tratar de imponer nuestro juego, limpio y prolijo”, concluyó.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias