sábado 15 de junio de 2013
 
 

Farias: “estamos en etapa de aprendizaje”

Después de la dura derrota sufrida ante Inglaterra, varios jugadores dejaron plasmado su balance post partido, “hay que aprender de todos los errores”, afirmó Julios Farias

 

Después del golpe que sufrieron Los Pumas ante Inglaterra este sábado en la cancha de Vélez varios de los jugadores realizaron un pequeño balance tras la derrota, uno de ellos fue el tercera línea, Julio Farias, “Nosotros estamos en etapa de aprendizaje, y  hay que aprender de todos los errores.  Todos los partidos sirven, y la única manera de crecer es enfrentar a estos buenos equipos. Hay que revisar los errores y trabajar sobre ellos”, afirmó el tucumano quien agregó, “Fallamos en momentos claves en la obtención, sobre todo en los últimos minutos del primer tiempo. Ahí fue cuando se produjo el quiebre del partido. Después empezamos  bien de nuevo pero se hizo un poco difícil remontarlo. No nos olvidemos que está Inglaterra enfrente”.

El mendocino Rodrigo Báez también se mostró crítico, “Siento bronca, porque empezamos muy bien el partido, pero nos hicieron un par de tries penal a través del scrum, y eso nos bajoneó, nos complicó y nos vinimos abajo”, sostuvo el tercera línea que jugó desde el arranque hasta el minuto 24 cuando Tomas De La Vega tomó su lugar, “Comparado con la semana pasada, quizás manejamos mejor el pie, metimos mejor presión, que era algo que nos habíamos planteado en los entrenamientos, pero nos faltó ser eficientes en el scrum.”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha