miércoles 07 de septiembre de 2011
 
 

Felipe Contepomi: “Tenemos un ilusión enorme”

El capitán de Los Pumas se mostró ancioso por el debut mundialista del próximo sábado ante Inglaterra, “Ojalá que el sábado podamos tener una buena performance”, afirmó.

 

Los Pumas tivieron este miércoles la jornada libre , la única actividad que se realizó fue con forwards quienes trebajaron en el  line-out, bajo la supervisión de Mauricio Reggiardo de cara al debut del sábado ante Inglaterra, al respecto Felipe Contepomi afirmó ,  “Tenemos una ilusión enorme con respecto al debut. Estamos bien preparados, confiados, porque estamos entrenando bien. Ojalá que el sábado podamos tener una buena performance” y agregó  “Los Pumas siempre tratamos de poner lo mejor que tenemos. Éstos son los mejores 15 jugadores que hay para enfrentar esta situación, así lo dispusieron los técnicos en ésta elección”.

Este sábado a las 5:30 de la mañana de nuestro país,  en el Otago Stadium,  será el primer partido del equipo  nacional en esta copa del mundo,  “Tratamos de transmitir tranquilidad y confianza, porque venimos entrenando bien. Éste es un torneo largo, hay que ir paso a paso, partido a partido, y tratar de vivir el momento y no ir más allá del hoy” señaló el capitán argentino quien también se refirió a la preparación de cara al torneo,  “En éstos días estamos apuntando a los detalles del juego. Ya disminuyó la intensidad física, y ahora es cuestión de esperar el partido, confiados, y corregir aspectos individuales como la patada y el line-out, que los estamos trabajando”.

Martín Rodríguez, uno de los que también será protagonista del primer partido de los Pumas en Nueva Zelanda también realizó un comentario respecto al choque del sábado, “Inglaterra es el rival más duro de la zona. Es el primer partido, el más importante. Los estudiamos muy bien, sabemos cómo juegan y creemos tener las armas para contrarrestar sus puntos altos. Esperemos que el sábado nos salgan bien las cosas” sostuvo el fullback y agregó con entusiasmo  “Sinceramente, no caigo mucho en que estoy por jugar un Mundial. Todavía no soy consciente de donde estoy parado y de lo que voy a vivir. Seguramente, ya va a aparecer el nerviosismo y la ansiedad por entrar a la cancha, y ahí veré lo que se siente estar acá. Estoy tranquilo, trato de tomarlo con calma”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias