martes 19 de marzo de 2013
 
 

Felipe Contepomi anunció su retiro

A los 35 años el back argentino anunció que dejará la actividad una vez finalizada la temporada francesa, aunque, no descartó volver a calzarse la camiseta de Los Pumas.

 

El apertura del Stade Français y de la selección argentina, Felipe Contepomi,  anunció este martes que se retirará del rugby al finalizar la presente temporada en Francia  aunque dejó la puerta abierta a disputar algunos partidos más con los Pumas.

El anuncio lo hizo a través de una radio francesa,  “A los 35 años, he tenido una gran carrera y he disfrutado” afirmó el back quien agregó,  “Siempre me divertí, pero he tenido algunas lesiones recientemente y que hace que los entrenamiento sean más duro”.

“Es una decisión difícil, pero voy a regresar a la Argentina y comenzar mi carrera como médico” explicó Contepomi, "Esta es una decisión de vida. Ahora voy a disfrutar cada minuto, cada entrenamiento.".

Contepomi jugó 78 veces con la camiseta de Los Pumas, disputó cuatro Copas del Mundo entre 1999 a 2011, y a lo largo de su carrera marcó 614 puntos con Los Pumas, siendo el máximo artillero histórico de la selección nacional superando a Hugo Porta .

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2016

 
Fecha