martes 13 de septiembre de 2011
 
 

Fernández Lobbe : “Nos tenemos que preparar de la misma manera que ante Inglaterra”

Juan Martín Fernández Lobbe, quien será el capitán de Los Pumas frente a Rumania, analizó al segundo rival en la Copa del Mundo. “es un partido importantísimo y vamos a tener que estar muy concentrados”, afirmó.

 

El próximo 17 de septiembre a las doce y media de la noche los televisores argentinos  volverán a encenderse para el segundo compromiso mundialista de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe tendrá que la cinta de capitán en lugar de Felipe Contepomi que tendrá que ver el partido desde las tribunas ya que estará en plena recuperación de un traumatismo en los cartílagos costales,  “Nos tenemos que preparar de la misma manera que ante Inglaterra. Creo que es un partido importantísimo y vamos a tener que estar muy concentrados. Vimos lo que ellos hicieron ante Escocia, y sabemos que tenemos que estar muy mentalizados en hacer una buena preparación para llegar de la mejor manera al sábado”, dijo Fernández Lobbe . Respecto al debut de Los Pumas señalo “La defensa fue muy buena, la concentración y el control, salvo por un lapso de 5 o 10 minutos. La defensa, la locura y la pasión que puso este equipo ante Inglaterra fue muy importante”.

“Estamos jugando un Mundial y nuestro objetivo era ganar los cuatro primeros partidos. No pudimos ante Inglaterra, pero ahora nos quedan tres partidos, y tenemos que ganarlos porque si perdemos se nos acaba el Mundial”, sostuvo e jugador de Toulon,  “Estoy disfrutando muchísimo. Me sorprendió para bien y me dio mucha alegría ver la cantidad de argentinos que vinieron a Nueva Zelanda a alentarnos y apoyarnos. Un Mundial es algo único, y es por eso que lo estoy disfrutando mucho”, añadió.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias