jueves 28 de marzo de 2013
 
 

Fernández Lobbe: "Me equivoqué"

El capitán de la selección, Juan Fernández Lobbe, consideró como un error que no haber acompañado el reclamo de Patrcio Albacete.

 

Este jueves el diario La Nación, publicó una nota donde Juan Fernández Lobbe sostuvo que “como capitán fue un error no haber bancado al Pato (por Patricio Albacete)”. En la entrevista el jugador de Toulon agregó,  “Tomé una mala decisión, pensé que el silencio ayudaba, pero la verdad es que generó que se pensara que yo le había soltado la mano al Pato y que lo había dejado solo; así se empezó a hablar de divisiones que no existen”.

De esta manera el capitán de Los Pumas salió a bancar los reclamos que en su memento realizó el Sub capitán donde cuestionó a la UAR por no "priorizar al equipo".  “Asumo mi error, es la que me toca. Son válidas las cosas que reclamó, de hecho hoy estamos conversando sobre estos temas con la UAR y creo que estamos avanzando.”, afirmó Fernández Lobbe en la nota donde también agregó “No compartí las formas. Esas cosas se pueden mantener dentro del grupo. Así como en su momento pensé que el silencio era la manera de proteger al equipo, hoy te digo que me equivoqué”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2016

 
Fecha