sábado 07 de julio de 2012
 
 

Fernández Lobbe el nuevo capitán

El jugador argentino, Juan Martín Fernández Lobbe, fue designado como nuevo capitán del Seleccionado de Los Pumas.

 

Santiago Phelan, junto con el staff técnico, tomó la decisión de designar como capitán al tercera línea. Al respecto de la capitanía, Fernández Lobbe señaló: “Es una gran responsabilidad y un compromiso muy lindo, de los cuales me siento muy orgulloso de asumir”.

“Es un gran honor y un sentimiento de agradecimiento hacia todos aquellos (mi familia, mis viejos, mis hermanos, amigos, entrenadores, compañeros), que de una manera u otra, me enseñaron los valores y actitudes que me permitieron llegar hasta acá”, añadió.

De cara a La Rugby Championship, el jugador que actualmente se desempeña en el club Toulon, contó que “estamos con muchísimas ganas, sabiendo que estamos ante un hecho histórico y en el cual queremos que el equipo pueda terminar el 6 de octubre habiendo sido fiel a sus convicciones y jugando al máximo de su potencial”.

Además, en relación a lo que se viene por delante, agregó: “Lo vivimos con mucho compromiso. Sabemos la magnitud de desafío que tenemos enfrente, pero tenemos que aprovechar todo esto para seguir creciendo como equipo. La verdad que es algo espectacular, para lo que se lucho muchísimo tiempo. Hoy en día podemos decir que los Pumas tienen su competencia anual, y es increíble”.

Juan Martín Fernández Lobbe disputó 43 partidos en Los Pumas, desde que debutó el 28 de abril de 2004, ante Uruguay. Durante éste período, el tercera línea argentino participó de los mundiales de Francia 2007 y Nueva Zelanda 2011, en donde cumplió un papel importante dentro del equipo y del grupo.

El jugador surgido de Liceo Naval, también contó el presente del equipo en Pensacola: “El grupo la verdad que esta muy bien. Se esta entrenando muy duro, pero nadie se esta guardando nada. Y después de los entrenamientos tenemos la suerte de estar en un lugar espectacular así que la verdad nos divertimos mucho juntos”.

“Lo mas importante de todo este esfuerzo que realizamos acá en Athletes Performance es que nos permite entrenar muy duro juntos, esforzarnos juntos y estar todo el día juntos, para seguir creciendo como grupo”, cerró el nuevo capitán de Los Pumas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias