miércoles 27 de febrero de 2013
 
 

Figallo: “La operación salió muy bien”

Luego de ser operado de su lesión en la cervical, Juan Figallo, trasmitió un mensaje por Twitter donde demostró las ganas de volver a jugar, “A mejorarse para poder volver a las canchas”, escribió.

 

140 caracteres fueron suficientes para que Juan Figallo comunicara que la operación de las cervicales había salido bien, “Hola gente. Acá ya estoy en el cuarto, la operación salió muy bien. A mejorarse para poder volver a las canchas”, escribió por Twitter hace pocas horas el pilar argentino quien también aprovechó los mensajes de apoyo que recibió por la misma vía, “Muchas gracias a todos por los mensajes”.

Cabe recordar que el salteño se lesionó la semana pasada en una de las prácticas junto al Montpellier, la gravedad de la lesión hicieron que el “chipi” tuviera que pasar por el quirófano. Luego de la intervención quirurgica el pilar tendrá entre tres y cuatro meses de recuperación por lo que Santiago Phelan no podrá contar con Figallo para las ventanas de Junio y la rugby Championship, mientras que el club francés contrató nuevamente a Nahuel Lobo como joker médico.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias