jueves 11 de agosto de 2011
 
 

Galindo: "Estoy feliz "

Después de que Santiago Phelan confirmará el plantel que lo acompañará al Mundial de Nueva Zelanda, El Seleccionado Argentino tuvo una nueva jornada de entrenamiento en la ciudad de Buenos Aires. El tucumano Alvaro Galindo se mostró feliz por la convocatoria, “Sentí un alivio grande porque obviamente tenía la duda”, afirmó.

 

 

 

Los 32 jugadores que participaran en la gira que realizarán Los Pumas por Europa se reunieron en el anexo del San Isidro Club, donde tuvieron un nuevo día de entrenamiento.

El tucumano Alvaró Galindo, se mostró contento tras la decisión de Santiago Phelan do convocarlo para la próxima cita mundialista,  “Estoy muy contento. Sentí un alivio grande porque obviamente tenía la duda, no sabía lo que podía pasar, más aún teniendo en cuenta el tema de mi lesión. Estoy feliz y con muchas ganas de compartirlo con mi familia”, afirmó y agregó  “Después de que dieron la lista, continuamos entrenando un rato más. Luego, en el vestuario, pude avisarle a mi familia por teléfono y por mensajes. Fue un día de muchas llamadas”.

Las primeras actividad del día estuvieron a cargo de los Preparadores Físicos Mariano Fernández y Simon Fathers, luego, la práctica se basó en trabajos por separado entre forwards y backs. Los delanteros trabajaron en el line-out y el maul, junto a Phelan y Mauricio Reggiardo, mientras que los tres cuartos, bajo las órdenes de Fabián Turnes y Martín Gaitán, hicieron ejercicios de destrezas individuales de pases y kicks.

El jugador de Racing Metro, afirmó “Estoy mucho más tranquilo, pero ahora tengo el doble de responsabilidad. Tengo que poner mucho más esfuerzo para preparar un Mundial. La meta de quedar entre los 30 seleccionados está cumplida, pero ahora hay que trabajar para lograr estar en el equipo”.

Respecto a su lesión Galindo sostuvo “La verdad que me siento muy bien de la lesión. El lunes ya empecé a correr y no tengo ningún dolor, no siento nada. Mañana van a realizarme estudios para ver si lo que siento concuerda con lo que tengo”.

Mañana Los Pumas continuaran con los entrenamientos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias