miércoles 20 de junio de 2012
 
 

Guiñazú : “Para Francia dejamos de ser una sorpresa”

El martes Los Pumas tuvieron una nueva  jornada de entrenamientos con vistas a su último partido de la ventana internacional de junio ante el conjunto galo en Tucumán. “dejamos de ser una sorpresa y van a estar preparados”, sostuvo Eusebio Guiñazú.

 

El martes, en Pinazo, el seleccionado nacional entrenó en doble turno de cara al último test mach ante Francia en la provincia de Tucumán.

Con el equipo ya confirmado, los dirigidos por Santiago Phelan realizaron movimientos generales de juego y ejercicios de defensa, en tanto que los forwards hicieron scrum con Mauricio Reggiardo y los backs practicaron envíos a los postes y kicks tácticos.

“Estamos con muchísimas ganas por el impulso que nos dio el triunfo del sábado pasado. Pero somos conscientes que hay que trabajar en cuanto al sistema de juego ya que muchas cosas no salieron bien. Trataremos de obtener un resultado similar, pero jugando mucho mejor”.

“Estoy muy contento porque hacía bastante que no jugaba en el Seleccionado tantos minutos seguidos. Tuve la oportunidad de jugar estos dos partidos como titular, en diferentes puestos. Además, en Córdoba jugué de tres posiciones diferentes en el mismo partido”, afirmó el pilar argentino Eusebio Guiñazú quien agregó  “Jugar en el Seleccionado es un placer. Personalmente me viene muy bien. Me estoy dando un gusto muy grande después de varias oportunidades en las que no jugué mucho. Estoy disfrutando esto de venir a la ventana y jugar”.

Respecto al partido del sábado en el Estadio José Fierro, en San Miguel de Tucumán, dijo: “Nuestro equipo no va a ser una sorpresa para ellos. La semana pasada con tantos chicos nuevos en nuestro equipo, para Francia éramos una incógnita. Ahora dejamos de ser una sorpresa y van a estar preparados para jugar contra un gran equipo. No van a querer que pase lo mismo que el sábado pasado. Van a ser muy duros en el juego y el factor sorpresa que estuvo de nuestro lado, ahora ya no cuenta”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias