martes 18 de septiembre de 2012
 
 

Guiñazú: “Ojalá terminemos con dos victorias”

El hooker de Los Pumas, Eusebio Guiñazú, hizo un balance del partido ante los Wallabies y ya se encuentra enfocado en lo que serán los partidos ante Nueva Zelanda y Australia, en La Plata y Rosario, respectivamente.

 

En relación a lo que significó la caída del pasado sábado, ante Australia, por 23 a 19, Guiñazú señaló que “tras el partido teníamos mucha bronca porque sentíamos que lo podíamos ganar. Igualmente, el balance tiene que ser positivo porque seguimos creciendo y dando pasos hacia delante. Era un partido para ganar, pero ahora tenemos que corregir los errores para poder ganar en nuestro país”.

Y añadió: “Es duro haber perdido y ninguno quedó conforme con el resultado. Ese es un aspecto positivo del equipo, que siempre quiere más y no se conforma con jugar bien. Anímicamente, cada uno de nosotros quiere ganar”.

Argentina sumó un punto bonus el pasado sábado por haber perdido por menos de siete puntos y, hasta el momento, suma tres puntos en la tabla general del Personal Rugby Championship.

“Jugamos un gran partido en el aspecto defensivo, sobre todo en el primer tiempo. Tenemos que apuntar a tener el dominio de la pelota, dado que no podemos defender durante todo el partido, y poder jugar más en su campo. Es destacable la entrega del equipo y que nunca bajó los brazos”, analizó el jugador mendocino.

En relación al futuro, donde como próxima actividad está el entrenamiento del próximo jueves, cuando se reunirá nuevamente el plantel, el primera línea argentino que vivió la experiencia de jugar en el rugby sudafricano, destacó que “ojalá en los próximos dos partidos, en La Plata y Rosario, la gente nos apoye de la misma manera que en Rosario. Para nosotros, es un placer jugar en nuestro país, y de local nos hacemos más fuertes y sacamos lo mejor de cada uno”.

Igualmente, “Tenemos que pensar en la recuperación y en nuestras armas para tratar de ganar en Argentina. Ojalá sean dos grandes partidos de Los Pumas y que terminemos con dos victorias”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias