martes 06 de septiembre de 2011
 
 

Guitarra en mano Los Pumas visitaron un hospital

Luego de los entrenamientos  matutinos algunos jugadores del plantel nacional visitaron un hospital público de la ciudad de Dunedin.  Allí estuvieron con chicos internados y  Agustín Gosio peló la guitarra para deleitar a los pequeños que bailaron al ritmo de nuestra música.

 

En la tarde del martes, luego de los entrenamientos en el Caledonian Ground, ocho jugadores que no serán parte del equipo que enfrentará a Inglaterra junto a algunos miembros del staff técnico, visitaron un hospital público de la ciudad de Dunedin, donde intercambiaron charlas y mantuvieron contactos con los chicos que se encuentran internados, “estuvo muy buena la visita que realizamos, y creo que sirvió para que los chicos del hospital pasen un buen momento, al igual que nosotros” dijo Maximiliano Bustos tras la visita.

En la visita al nosocomio local, también hubo un momento para la música. Agustín  Gosio peló la la guitarra y tocó algunas canciones distintivas de nuestro país.  Luego, los integrantes de la delegación Argentina fueron a la guardería y jugaron con los chicos de menor edad del hospital. “Me parece una muy buena iniciativa y es algo que nos hace bien también a nosotros, además de a los chicos. Desde nuestro lugar esperamos haber podido ayudar en algo o por lo menos darle una sonrisa a los chicos”, sostuvo el segunda línea Tomás Vallejos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias