miércoles 22 de diciembre de 2010
 
 

Gurruchaga premiado con el Olimpia de Plata

El rosarino, que juega actualmente en el Stade Francais, fue reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestro país con el Olimpia de  Plata en rugby. Además también fue distinguido Hugo Porta con el “Olimpia del Bicentenario”, premio que recibió junto a varios de los deportistas más destacados de la historia del país.

 

 

Martín Rodríguez Gurruchaga se llevo el Olimpia de  Plata en rugby, distinción que se entrega todos los años a los mejores deportistas en sus disciplinas. El ex jugador de Atlético del Rosario compartió la terna con Juan Martín Fernández Lobbe y Federico Serra.

El rosarino, juega en el rugby francés en club Stade Francais, también jugó en los Pumas Sevens, participó en la Vodacom Cup junto a los Pampas XV y fue parte del plantel de los Pumas en las giras de Escocia y la ultima por Europa.

Otro de los reconocidos en la ceremonia de entrega de los Olimpia, fue Hugo Porta que recibió el Olimpia del Bicentenario, premio que se le entregó a varios de los deportistas más importantes de la historia de nuestro país.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias